April 20, 2017

Colaborar en Mozilla QA

Soy una persona que me gusta superarme día a día, aprender cosas nuevas, ponerme retos, hace tiempo me pregunté ¿Me estoy quedando estancada en el aprendizaje de pruebas? ¿Cómo puedo tener un mentor de Testing? ¿Puedo hacer trabajo de tester como freelance? Busqué en sitios sobre como colaborar, aportar y obtener conocimiento hasta que me topé con el foro de Mozilla Hispano se me iluminaron los ojos al ver que existe la categoría de Control de Calidad.

¿Cómo colaborar?

- Regístrate en el Foro de Mozilla Hispano.
- Preséntate en la categoría de presentaciones y mentoría.
- Lee los temas de la categoría de Control de Calidad para empezar a colaborar.
- Si tienes dudas, crea un nuevo tema y pregúnta con toda la confianza.

Los Testdays se desarrollan en inglés para distintas versiones, se hacen cada dos viernes al mes.

No se ocupa experiencia para participar, los moderadores están disponibles en los chats de #qa IRC para cualquier pregunta (en inglés), o en el foro de Mozilla Hispano (en español).

Actualmente soy colaboradora de Testdays de Mozilla QA desde noviembre 2015.
Cualquier duda quedo a sus órdenes.


No comments:

Post a Comment